Somos el representante oficial y único partner con consultores certificados de VTiger CRM.

El éxito en decenas de implementaciones en toda América, en organizaciones de todo tamaño y actividad, tanto públicas como privadas, ha determinado que nuestra compañía sea considerada referente en ésta área y líder en la región.

VTiger CRM, es un sistema de código abierto de clase mundial. Elegido por millones de empresas que pretenden profesionalizar y mejorar drásticamente la gestión de sus áreas de relacionamiento con los clientes.

El éxito de nuestras implementaciones está determinado por la profunda preocupación en la adecuación de la herramienta a las necesidades del trabajo de las personas y al tiempo que se le dedica a colaborar en que su uso sea parte de la cultura organizacional.

Al no tener costos ni límites de usuarios y siendo construido con tecnologías libres (PHP, MySQL, etc.) VTiger CRM en conjunto con los servicios de implementación de sistemas, constituye la mejor opción a la hora de pensar en una implementación de éste tipo de sistemas.

Ingeniería Comercial | VENDER MÁS + CRM | GESTIONAR MEJOR

Vender más y mejor + Optimizar la experiencia de gestión de cliente interno + Mejorar definitivamente la experiencia de cliente = Creación y desarrollo de más clientes muy satisfechos.

Cada organización está perfectamente diseñada para producir lo que produce.
Lawrence Miller