Somos una empresa dedicada a la Consultoría para la gestión en Ingeniería Comercial, Estrategia Empresarial y Aplicación de Tecnología de la Información a los procesos de negocios.

Nuestro foco, es la gestión de los proyectos en conjunto con los clientes. Compartiendo el esfuerzo de la operación en la aplicación de los resultados provenientes de la consultoría y en muchos casos tomando riesgo de participación en el proyecto.

Nos comprometemos en términos reales, involucrándonos en la operación y compartiendo la experiencia del proceso de nuestro cliente, con la mirada objetiva de un tercero dedicado a la mejora del negocio.

Nuestras principales líneas de negocios, son:

  1. Consultoría & Gestión de proyectos en Ingeniería Comercial.
  2. Consultoría & Implementación de sistema CRM.

En los proyectos de Ingeniería Comercial, el proceso de acompañamiento puede variar en diferentes extensiones de aplicación, según el estado organizacional o requerimientos del potencial cliente, pudiendo aplicarse a toda la organización o parcialmente a una línea de negocio, o bien desde etapas tempranas en modelo de negocio y estrategia o solo aspectos específicos de la gestión comercial.

Nuestra línea de negocios de CRM, en sus proyectos inicia en el entendimiento y relevamiento de los proceso de gestión de las relaciones internas y externas de la organización, pudiendo pasar proceso de redefinición de operaciones, hasta la implementación altamente personalizada de la herramienta Vtiger-CRM y el aseguramiento de su efectiva introducción a la cultura de la empresa.

Ambas plataformas de servicio pueden ser incorporadas en un solo proyecto integral de modo de llevar la operación del cliente a un nivel de gestión superlativo.